Registra tu Dercare EC 77 y participa en un sorteo de un lote de productos

Para participar es imprescindible haber registrado el producto y disponer del ticket o factura de compra. El sorteo se realizará 1 vez al mes, siendo el primero el día 15.

Productos del sorteo

Serum Antiedad. Dercare Elixir

Hidratación profunda, reparador reafirmante. Ayuda a reparar los daños de la oxidación de los radicales libres, repara la elastina y el colágeno .
Tensa la piel produciendo un efecto “ botox” de manera natural.
Entre sus principales ingredientes se encuentra: Ácido Hialurónico, Colágeno Hidrolizado, péptidos, Vitamina C y Vitamina E.

Crema reductora y reafirmante corporal Sisbelt

Colágeno, Lavanda, cafeína, centella asiática, citrus auriantium, fucus vesiculosus, rosmarinus officinalis y cocus nucifera.

Crema Dercare Oro Ultra Reafirmante e hidratante.

Activos: oro, colágeno, vitamina C, aloe vera y aceites esenciales de lavanda, limón y romero. Procedentes de agricultura ecológica.

¿Cómo funciona?
Todo sobre Decare EC 77

Dispositivo de tecnobelleza, con radiofrecuencia, electroestimulación y luces led.

Zonas y modo de uso

Oprima 3 segundos el botón Power para encender y se ilumina la luz roja (P) de alimentación y entra al modo predeterminado “RF&EMS categoría más baja+luz LED de colores (rojo), y la luz RF y luz LED se encienden con luces azules.

Para seleccionar la categoría RF&EMS, solamente necesita oprimir el botón H/L. En total tiene 3 categorías: la baja (L), la media (M) y la más alta (H).

Cuando decide cambiar la luz LED de colores, puede oprimir el botón de luz LED de colores (pequeño icono señalado), en total puede cambiar a 6 colores: rojo, amarillo, azul, verde y rosa brillante.

Oprima 3 segundos el botón RF&EMS, apaga la función RF&EMS, y oprima 3 segundos el botón de luz LED de colores, apaga las luces de colores.

Después de apagar la función RF&EMS, oprima el botón de ajuste de categorías, puede ajustar la luminosidad de las luces de colores.

 

Galería